Oración del día, Jueves 13 de Diciembre 2018

Te invitamos hacer esta oración en este día para que Dios te acompañe y proteja, hagamos esta oración para sentir la presencia de Dios mediante ella, porque sin Él nada somos.

Qué bello es despertar y sentir Tu Bendita presencia mi Dios. Tu amor me llena de energía para empezar mi día, y Tu vara siempre guía cada uno de mis pasos. Hoy me declaro en abundancia, porque confió siempre en mi amado Dios; Él se esmera cada día en llenarme de bendiciones, me regala un bello amanecer e ilumina mi vida a través de los rayos del sol. Dios me bendijo con una bella familia, unos hijos estupendos y un esposo (a) que cada mañana me demuestra su afecto con un beso al despertar y siempre me recuerda que yo soy la belleza de sus ojos.

Dios Tu eres mi guía, mi maestro, mi adorado templo, te pido que este día que me has permitido vivir, que Tu fuerza y Tu inteligencia obren en mí y que con ayuda de tus divinos dones se abran puertas de abundancia y prosperidad. Ayúdame en todo lo que me proponga y que antes de dar el primer paso, sea entregándolo a Ti primero, para que todo prospere en tu gloria y que, con Tu divino poder, vaya construyendo un camino de éxito.

Señor, revísteme de Tu bondad, haz que pueda ser un reflejo de Ti en mí, permíteme mirar con ojos lleno de amor todo lo que me rodea. Ayúdame a ser una persona comprensiva y dadivosa, ser una persona justa y humilde, dar amor sin pedir nada cambio y siempre dar lo mejor de mí en cada cosa que haga.

Señor, hoy me dejo caer en tus brazos, desnudo mi alma ante tu presencia, permíteme tener una conciencia limpia, y si te falle oh le falte el respeto a mi prójimo, coloca en mi corazón el don del perdón, ayúdame a perdonar y a vivir como Tu palabra me enseña, que nos amemos uno con otros, así como tus nos has perdonado por nuestras fallas y siempre nos recibe con los brazos abiertos cuando nos apartamos de tu divina presencia.

Dios mío, te pido que guarde mi entrada y salida de mi hogar, llévame y regrésame sano y salvo a mi casa, conviértete en mi sombra para que no te apartes de mí. Hazme sentir tu protección, para salir confiada de mi casa de que nada me pasará, porque la presencia de mi divino padre, me acompaña donde quiera que vaya. Amén.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *