ORACIÓN DEL DÍA, DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2018

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Este día, quiero entregárselo a mi amado bendito Jesús. Quiero que bendigas este día, y que tenga mucha prosperidad y sobre todo que tu amor nos invada. Te necesito Señor, tengo sed de ti, y clamó desde lo más profundo de mi corazón, que extienda tu mano sobre mí y que toda miseria, dolor, debilidad, tristeza o enojo sea apartada de mi vida.

Señor, este dia quiero dedicártelo solo ti, quiero alabarte y glorificar Tu nombre. Quiero conectar contigo y hablar contigo por medio de la oración. Quiero que envíes tus señales y que ilumines mis pensamientos para poder tomar las mejores decisiones. Señor, háblame al oído y que tu dulce palabra penetre mi corazón, sopla aliento de vida sobre mí y permíteme llevar tus acciones y tu palabra a todo el que necesita de ti.

Tú eres mi roca, mi escudo protector, el que siempre cuida de mí. En ti solo confio y solo tu palabra quiero escuchar, quiero ver tu gloria y tu bondad. Señor, que tu amor reine en mi vida y en mi hogar, líbrame de mis iniquidades y de toda angustia. Concédeme tu gracia y no permitas que me separes de ti jamás.

Abre los cielos y que el sol ilumine mis pasos, y que en los momentos de oscuridad tu palabra sea el rayo de luz al final del túnel. Señor, gracias porque hoy tengo salud, pero te pido que alivie aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad; Señor escucha mi súplica, y ten misericordia de ellos. En el nombre de Jesús, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *