ORACIÓN DEL DÍA, MARTES 15 DE ENERO 2019

Vamos a orar en esta mañana por este dia que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que  tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.

Señor Todo Poderoso, gracias por este nuevo día que me has dado, por todas las bendiciones que serán derramadas sobre mí.  Muchas gracias por ser mi padre eterno, ser mi gran refugio, mi consuelo en la aflicción  y quien me da la paz en medio de todos mis momentos difíciles.

Señor, que seas tú guiándome por el camino de hoy, que seas tú quien me guíes y de cada paso por mí, ayúdame Padre Santo a llevar este día con tu sabiduría, desde la mañana quiero honrarte con mis pensamientos y con todas mis acciones. Gracias Dios por estar conmigo y con toda mi familia.

Amado Dios, sé que cada uno de nosotros tiene un propósito en esta tierra por eso quiero servirte con los talentos y dones que me has dado, ilumíname Señor Jesús, muéstrame el camino y a dónde quieres que te sirva el día de hoy.

Señor, líbrame de caer en tentaciones y que pueda cuidar mi mente porque ella es la fuente de la vida. Te pido Señor Jesús que me ayudes a vivir en pureza e integridad.

Señor, tu amor nos llena de paz, tranquilidad y amor, tu amor nos llena, tu eres nuestro refugio, y en ti encuentro felicidad. Señor, sé que esta mañana empezará con buen pie y te doy gracias por esta mañana, por la tarde y noche que tendré, gracias por tu amor, tu bendición y por esas cosas hermosas que tienes para tus hijos.

En tus manos estoy Señor Jesús, Te amo, tú eres mi Salvador y mi protector, eso te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *