Oración del día, Sábado 20 de Octubre 2018-2018

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Padre Celestial, Tú que ere nuestro creador, creador de lo bueno, hermoso y maravilloso, eres quien nos llena de alegría para que todos trabajemos en armonía contigo, te agradecemos por todo lo que haces por nosotros, por todas las bendiciones derramadas, por permitirnos ver tu luz otra vez más, por permitirnos estar con nuestros familiares, amigos y seres queridos.

Ayúdanos a ser mejor cada día, que cada acción que hagamos sea de tu agrado, danos el honor de tener un corazón puro y sincero como tu Hijo Jesús, que podamos ser uno solo para servirte.

En este día, te pido que en mi abunde la alegría, para así reflejarla a los demás, que en este día podamos ayudar a nuestro prójimo, que podamos ser fuerte para enfrentar los obstáculos de este día.

Padre amado, en este día hacemos esta oración para que todos podamos ser liberados de todo dolor, para poder servirte y hacer tu voluntad. Deja que el poder de Jesucristo se revele en estos tiempos. Jesucristo fue a la cruz para que nuestros pecados fueran perdonados y así poder ser salvos y conocer tu reino.

Dios Todopoderoso, muéstranos tu gran poder, que en la tierra se pueda presenciar tu reino, que todos conozcan cuán poderoso eres, que todo lo malo que exista en esta época se enderecen.

Oh Señor, Tú eres nuestro Salvador. Quien nos cuida todos los días, quién nos protege de todo lo malo, eres quien está ahí en los momentos más difíciles.

Padre, dame un día lleno de prosperidad, que pueda cumplir mis metas y que me des la sabiduría para guiar a los demás hacia tu camino. Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Al hacer esta oración con Fe y alegría te permitirá estar más cerca de Dios y poner todos los planes de tu día en sus manos, tus deseos, tus actividades y también la vida de tu familia, pues Él es bueno y si le buscas cada día nunca se apartará de tu lado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *