Oración del día Viernes 26 de Octubre 2018-2018

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Gracias Padre Santo, porque me has otorgado vivir un día más de vida, y a la salida del sol, mi alma se deslumbra y rebosa de alegría por la fortuna de vivir al lado de Tu Santa presencia.

Gracias, porque cada mañana me hace sentir los rayos del sol en mi rostro, por el aire que respiro y por renovar cada mañana mis fuerzas.

Padre Eterno, envuélveme en Tu coraza de amor y protégeme de la envidia, de las malas amistades, y de las personas que solo quieren verme fracasar y se molestan de mi éxito. Te pido, que todas las malas intenciones de personas hacia mí, que quieran hacerme daño, sean desvanecidas y se vuelva espuma a saber que te tengo de aliado.

Tú eres mi escudo, mi guardián, mi guerrero, el que lucha y vela cada una de mis batallas. Y estoy 100% segura que antes de iniciar cualquier batalla o adversidad, yo la tengo ganada y resuelta, porque Tú estás a mi lado y Tú nunca te equivoca y siempre nos guía por el camino del éxito y prosperidad.

En Ti me regocijo en este día Señor, para que lleve de la mano cada una de mis acciones. Y si hoy llegase a encontrarme con alguna adversidad que afecte mi estado de ánimo, te pido que me llene de paciencia y me de la tolerancia para sobre llevar la situación.

Padre Santo, que a través de Tu Espíritu Santo hoy pueda ser feliz, y dejar a un lado todo los problemas que me agobian y perturban mi paz, Tu que recibe nuestras carga con amor, que escuchas nuestras oraciones, y te apiada de tus hijos en los momentos de dificultad.

Ayúdame a encontrar Tu luz al final del túnel y que hoy pueda ser una persona nueva y un reflector de tu infinito amor. Amén.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *