Oración del dia, Jueves 27 de Diciembre 2018

Te invitamos hacer esta oración el dia de hoy, para alabar a Dios y comenzar el dia pidiendole que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Toma un minuto para hacer esta oración y agradecerle por todo lo que nos ha quitado y nos ha dado. 

Padre nuestro, danos la voluntad de ser uno solo. Danos tu espíritu para que podamos conocerte, para que la alegria llene nuestros corazones. Gracias por regalarme este día, que sea un día lleno de bendiciones y la que luz ilumine mi camino.

Señor, que nada de lo que haga hoy te ofenda, permíteme estar contigo en todo momento, hoy viviré creyendo que todo lo puedo en cristo que me fortalece.

Dale la oportunidad a los otros de que puedan conocerte, que puedan conocer cuán bondadoso eres y tu inmenso amor hacia nosotros, que toda envidia, engaño y odio que sientan en su corazón puedan ser barridos por tu amor y así tu reino eterno pueda surgir en la Tierra.

Sé que si te somos fieles tu reino puede surgir en la Tierra, puedes traernos felicidad, paz y tranquilidad.

Padre, lléname de un corazón puro y sincero en este día, bendíceme y guíame por tu camino, hoy es un buen día para comenzar de nuevo y vivir en tu gloria.

Gracias Padre Amado, por estar a mi lado, sé que eres mi refugio, mi consuelo y el que me bendice. Este día lo dejo en tus manos, para así no hacer algo que no te agrade, que cada decisión que tome sean sabias, que mis acciones sean prudente, gracias por darme la vida, por permitirme ver tu creación y darme la bendición de poder conocerte.

Gracias por ser el mismo de siempre. Ayúdanos a ser los hijos que quieres. En el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Al hacer esta oración con Fe y alegría te permitirá estar más cerca de Dios y poner todos los planes de tu día en sus manos, tus deseos, tus actividades y también la vida de tu familia, pues Él es bueno y si le buscas cada día nunca se apartará de tu lado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *