ORACIÓN DEL DÍA, SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE 2018

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad.

Amado Dios, en este maravilloso día, que hoy nos has permitido apreciar, quiero alabarte y exaltar Tus obras. Te pido que siembre Tú semilla en mí en esta mañana, para que en el transcurso del día, solo pueda cosechar buenas acciones. Te entrego mis proyectos, para que sea Tú que lleves el control de ellos, así como tu palabra nos enseña en Proverbios 16,3: Que pongamos todas nuestras obras en tus manos y Tú poder nos guiará por el camino del éxito.

Te agradezco por lo bien que se siente despertar, y sentir que tu presencia está a mi lado, porque Tú nunca me abandonas y no me defrauda. Te pido que me des la sabiduría necesaria para vivir este día firme en tu camino.

Señor, te agradezco porque siempre estas con los brazos abiertos para nosotros, y nos aceptas como tus siervos, gracias porque a cada día me das mi sustento y el de mi familia, y también porque cada día nos permites conocerte más y aumentar nuestra fe. Porque si Tú estás con nosotros sé que nunca va a faltar nada en mi hogar.

Que en este día sea Tú que me brindes tu guía y tu protección. Permite que yo y mi familia podamos salir adelante, y podamos avanzar en nuestros sueños y cumplir las promesas y compromisos que prometimos para hoy. Te pido que ayudes a que mi familia y yo podamos  ser más unidos y nos podamos acompañar en las batallas que tengamos que librar.

Señor, Danos la fuerza y la sabiduría para dar lo mejor de nosotros a cada momento y danos un corazón noble que se ofrezca a ayudar a los más necesitados y aportar a construir un mundo mejor.

Rey del universo, escucha nuestras oraciones, yo como tu amado hijo necesito de ti, te pido que tu gracia nos conceda tener la bendición del éxito. Padre, te agradezco por este nuevo día que seguro será diferente y mejor que el de ayer, guíame en el día de hoy, llévame por los caminos de bendición. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *