ORACIÓN DEL DÍA, JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 2018

Buenos Días, en este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. En este hermoso dia les deseo un feliz dia lleno de su tierno y dulce amor.

Dios, te pido en este nuevo día que me regalas, que bendigas a aquellas personas que están pasando por un momento difícil en su vida. Dios mio, llena de esperanza y de bendiciones aquella personas que necesitan mucho de Ti. Donde en este hermoso día, pedimos a la comunidad de este grupo que nos levantemos y que Dios escuche una sola voz de todos:

Padre Todopoderoso, tú que todo lo puedes, dado de amor y bondad, de paz y fortaleza. Santo Padre, mira a mi familia, algunos están pasando por momentos muy delicados, ahora mismo te clamamos y te pedimos que los sanes y seas tú dándole fuerzas  para luchar contra toda enfermedad.

Señor de sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Padre sana a todos los niños que están sufriendo. En este día te pedimos fuerza, entereza, paz y alegría por aquellas personas que están sufriendo. Da sanidad completa a su cuerpo y seas tú pasando su mano.

Padre acudimos a ti porque tú eres el único que puede sanar, ten piedad de los que están sin fuerzas, devuelves la salud y que queden libre de toda enfermedad.

Padre, tú eres el único que sabe por la situación que está pasando cada quien, lo que cada persona siente por estos momentos tan difíciles que están pasando. Sánalos, oh Padre, dale un corazón limpio, limpialos de sus pecados.

Hoy vengo ante ti Señor para que elimines todo pensamiento negativo y todo sentimiento de maldad que existe en cada una de esas personas. Padre también te pido que seas tú alejando toda maldad que quiera arrinconarse en mi corazón, que todo pensamiento de negatividad que tenga, seas tú limpiándolos, porque no te quiero fallar Padre, por eso te pido que los perdones y lo sanes de todo mal.

Señor Jesús, te doy gracias por permitirme sentir tu presencia en medio de esta oración, gracias te doy por todo lo que me das y lo que me darás, todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *