ORACIÓN DEL DÍA, MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE 2018

Te invitamos hacer esta oración del Día para que Dios te guie y te proteja en esta hermosa mañana, tarde y noche. Vamos a pedirle que sea el dandonos fuerzas para enfrentar todas las adversidades que nos depara el día de hoy. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor Misericordioso, hoy me levanto haciendo este rezo para agradecerte, por permitirme ver un nuevo amanecer, por permitirme despertar al lado de mi familia y por permitirme estar en salud. En el dia de hoy quiero que me des la sabiduria para ir por el camino correcto, permite ser más como tu, que pueda tener un corazón justo.

Gracias Padre amado por darle salud a mi familia y a mis seres queridos, ten piedad de ellos y que al igual que yo puedan ir por el camino correcto. Sé su guía en el dia de hoy, dale la sabiduría para perdonar a quienes lo ofendieron, dale entendimiento para asumir sus errores Señor.

En este día que inicia te pido que me acompañes y seas tú guiándome en cada paso que doy. Tú sabes por los problemas que estoy pasando, dame la sabiduría para seguir adelante y enfrentarme a ellos, que seas tú tomando cada decisión por mi Señor.

En este nuevo día ilumina mis pasos y que seas Tú guiando mis proyectos Padre amado, porque sólo Tú sabes por lo que he pasado, por eso pongo todas mis actividades, todos mis proyectos y todo mi trabajo en tus manos, para que pueda seguir floreciendo.

Señor, te ruego que los momentos difíciles puedan pasar pronto, que toda fuerza del mal sea derrotada, libéranos de toda amargura, odio, venganza y rencor, que sea Tu paz abundando sobre nosotros que tu amor se refleje y pueda reinar en nuestro corazón.

Hago esta oración el día de hoy arrodillado a tus pies, para que cumplas cada una de mis peticiones y para agradecerte por todas las bendiciones que me brindas dia a dia. Señor, vengo ante ti en este momento tan difícil de mi vida, solamente tú sabes por la situación que estoy pasando, solamente tú conoces y solamente tú podrás darme una respuesta a las situaciones y a los problemas que se presentan de los cuales yo no tengo el control, ni tampoco encuentro la salida.

Amado Dios, tu eres bueno, eres misericordioso, eres grande, no hay nada imposible para ti, y aunque yo vea ante mí una pared gigantesca, aunque vea un muro impenetrable, aunque sienta en mis manos cadenas que me aprietan y me lastiman, aunque mi mente se llene de pensamientos negros que me dicen que estoy derrotado, yo creo en ti y en tu poder.

Padre celestial, ayúdanos a perdonarnos unos a otros y a buscar la reconciliación, que seas tú actuando en cada uno de nosotros para que con humildad nos amemos y nos unamos en un mismo ser, esto te le pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *