ORACIÓN DEL DÍA, SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2018

Buenos días, llegó la hora de levantarse y de hacer una oración pidiendo a Dios que nos bendiga y nos ayude en este día. Agradece que él es bueno y nos protege. Mira esta bonita oración de la mañana con acción de gracias y peticiones.

Señor Todopoderoso, te doy la gracias por este nuevo día, donde hoy inicia una etapa, un nuevo caminar, hoy se cierra una etapa y se abre otra. Padre celestial, en este día me levanto de mi cama dándote las gracias por permitirme respirar tu aire otro día más, por regalarme esta hermosa mañana y lo que será del día.

Dame fuerza de voluntad para abrazar tu cruz cada día y aprender a verla como instrumento de salvación. Dame la gracia de saber poner el mayor amor posible en cada acción que haga, en cada palabra, por pequeña que parezca, sé Padre Amado que para ti es grande, ya que para ti no hay nada pequeño.

Señor, en este día de bendiciones, te pido que bendigas a mi familia y a mis seres queridos, que seas tú guiándolos por el camino del bien, que abunde la bondad sobre ellos, que tu amor sea reflejados en ellos, Padre Amado, dale alegría en sus vida y que estés sosteniéndolos con tu gran amor.

Señor, muéstrame tu camino, el camino de la verdad, dime por donde caminar y por ahí caminaré, tú eres mi refugio, el camino y la vida.

Desde la mañana quiero glorificarte, mi Señor, lléname de tu Santo Espíritu, te pido que me des la paciencia para esperar la respuesta a todas mis peticiones, sé que me escuchas y me atiendes, líbrame del pecado y de las tentaciones, dame un buen día de bendiciones, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *