ORACIÓN DEL DÍA, VIERNES 16 DE NOVIEMBRE 2018

Un buen día de trabajo empieza con oración, pidamos a Dios que bendiga nuestras labores, que nos ayude y nos dé las fuerzas necesarias para seguir adelante con alegría y buena motivación.  Haz esta oración antes de empezar el día.

En este hermoso día amado Dios, te pedimos que seas nuestro pronto auxilio, nuestra fortaleza y nuestro refugio, gracias por bendecirnos y ayudarnos siempre. Padre, tu alegras mi existencia con hermosos regalos y maravillosas bendiciones. gracias por despertarme con ese sol resplandeciente que despeja todo tipo de temores y angustia, gracias por renovar mis fuerza y por despertar las ganas de triunfar y prosperar cada día.

Amado Dios, hoy te amo más que ayer y mucho más que antes, cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor nunca te alejes de mí, ilumina mis pasos, ilumina mi sendero con tu hermosa luz.

Señor, danos fuerza para obedecerte y seguir tu voluntad todos los días. Señor, Tú sabes las piedras de tropiezos que nos esperan en el camino, por eso te pedimos que siempre estés ahí al lado de nosotros acompañándonos en cada momento.

Padre Amado, gracias por regalarme otro despertar, por ver tu luz y tu hermoso cielo una vez más, por poder compartir con mi familia y las personas que amo. Dios, gracias por brindarnos tu Espíritu Santo que nos guía cada día, que podamos vivir en armonía y tranquilidad, que tu paz nos rodee. Danos tu protección y bendición.

En ti están mis anhelos, mis batallas y mi liberación. Gracias Padre Amado, por tu amor incondicional, porque tu amor hacia nosotros no tiene límites, porque cada día que pasa puedo sentir tu maravillosa presencia en mi vida.

Señor, que este día sea bueno y lleno de tu bondad, que veamos tu mano obrar y que vivamos con la confianza y la esperanza puesta en ti, que cada miembro de esta familia sienta tu presencia y amor, que cada uno de nosotros busquemos Tú camino y te adore por siempre.

Confió en que este día estará lleno de bendiciones y de prosperidad, pues en tus manos puse este hermoso día y Tú eres el único fiel amigo que nunca me falla. Te amo Señor, Amén.

Oremos en esta mañana confiados, Dios está a nuestro lado. Hoy es un buen día, y será aún mejor si haces una oración y le das  gracias a Dios, Él siempre tiene bendiciones preparadas para ti.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *