ORACIÓN DEL DÍA, DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 2018

En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.

Señor que nada me aparte de ti hoy. Hazme ir por el camino que tienes para mi hoy, así cada paso me llevara a acercarme más a ti. Guíame a caminar por tu palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener buenos pensamientos y a mantener un corazón sin maldad, un corazón puro y verdadero como el tuyo.

Protégeme Padre de los pensamientos malignos que pasan por mi cabeza, porque cuando lo hago siento que te alejó más de mí, líbrame de decir cosas que no sean de tu agrado y a actuar según tu voluntad.

Ayúdame a ver mejor las oportunidades que se cruzan en mi camino, a aceptar lo que se me presenta como una oportunidad, en lugar de una piedra en el camino. Ayúdame a descansar en tus brazos padre mío, porque en tu palabra de salmo 86:13 dice: “Grande es tu amor hacia mí”.

Padre te doy gracias porque sé que me amas sin condición alguna, me amas con todas mis virtudes y defectos. Reconozco que tu amor en mí no se basa en mi desempeño sino en lo que ves en mí.

Padre, no sé qué se cruzara en mi camino hoy, pero sí sé que eres mi roca y mi fortaleza. Tú eres mi escudo y mi fuerte. Gracias padre por amarme y por permitirme ver tu amor cada día mas. Cuando dudo de ti, me susurras al oído recordándome lo mucho que me amas.

Dios Todopoderoso, eres increíble, te doy gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y acompañarme en este día que recién comienza. Gracias por todas tus bendiciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *