Oración de Prosperidad económica para el Hogar

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de escasez y te guies por sendero de prosperidad.

Dios todopoderoso, vengo ante Ti con un corazón agradecido y humilde por todas las bendiciones que me has dado; Gracias mi amado Dios, por mi familia, por mis amigos, por mi hogar y por siempre darme los recurso para llevar la comida a mi mesa. Hoy me postro ante Ti en este momento para adorarte y glorificarte, y para pedirte que entres en mi vida y obres un milagro en mi situación económica actual. Te pido que Tu abundancia se manifieste en mi hogar, y que mi cartera este siempre abierta para recibir tus bendiciones y abierta para dar.

Dios mio Tu que suple y nos quita, Te pido misericordia a mis suplicas y no permitas que tus hijos pasen más necesidad, súpleme  lo necesario para que pueda seguir adelante, y pueda llevar adelante a mi familia. No te pido que llenes de riqueza, solo lo necesario para mantener mi hogar; Y si es Tu voluntad que acomule fortuna, dame Tu sabiduría para administrarlo y entendimiento de que todo lo que tengo es tuyo y no mío. Señor, te pido que  alejes todo espíritu de escasez; Que me ayudes a superar este problema y que pueda vivir una vida normal y prospera en Tu abundancia.

Señor, te pido que en este día tú guíes mis pasos por el buen camino y me lleves al éxito. Ayúdame en mi trabajo, permite que pueda dar lo mejor de mí, y pueda alcanzar un buen puesto, no permitas que la avaricia se apodere de mí y me aparte de Tu divina presencia. Dios, busco en Ti abundancia porque Tu eres un Dios que suple, eres dueño del oro y la plata, y no existe nada imposible para Ti mi amado Dios. Tu eres mi solucion a mis problema, y confío que Tu bendición está apunto de llegar.

Señor, dame un buen empleo que me permita alcanzar el éxito y la prosperidad que necesito para sacar a mi familia adelante. Te pido que obres un milagro y pongas en mi camino a las personas que me quieren ayudar, ayúdame abrir puerta de éxito, y que Tu Santo Poder me guíe por senderos de prosperidad. Te doy gracias, porque siempre me acompañas y nunca me has desamparado en momentos de dificultad. confío en Ti mi Dios y en el nombre de Tu hijo Jesús se que recibire Tu magnífica bendición. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *