ORACIÓN DE LA NOCHE VIERNES 28 DE DICIEMBRE 2018

Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Oh Señor, gracias por guiarme en este día, quiero alabar tu nombre todos los días. Gracias te doy por todo lo que me das, gracias por la familia, por los hijos, el trabajo, la casa, el carro, y lo más importante Tú presencia que siempre está conmigo.

Si en este día que paso te falle y no fui mejor que los otros te pido perdón. Lo siento por todos los pecados que he cometido contra ti. Protégeme en esta noche tan apacible. Señor Todopoderoso llévame bajo tu protección, que tus ángeles guarden de mí.

Al igual que te pido por mí, te pido por los demás Padre, hay muchos quienes no tienen un techo a donde dormir, no tienen una cobija y una sábana para cubrirse en esta noche oscura y fría, te pido que hagas un milagro sobre ellos y encuentren un techo donde dormir. Ten piedad de ellos Padre amado.

Padre amado, cuida a tus enfermos, dale descanso a los cansados, bendice a tus moribundos, apacigua a tus sufrientes, ten compasión de los afligidos, dale tranquilidad a los inquietos, y todo por amor a Ti.

Padre, te pido por mí y mi familia que le des una buena noche, que podamos dormir confiado en ti, que durmamos en paz porque tú nos protege.

En esta noche repaso todo lo que hice hoy y sé que no fui el hombre que quisiste que fuera el día de hoy, no dije lo que tenía que decir, hice cosas que no te agradaron, hubieron momentos en las que reaccione de forma inadecuado y no te honre de la mejor manera Padre amado. ¡Perdóname Señor!, hago esta oración para que me perdones y para que me hagas un hombre listo y fiel a ti.

Dame una buena noche de sueño. En esta noche te rezo, para que me levantes descansado y fresco para hacer tu voluntad. En el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *