ORACIÓN DE LA NOCHE PARA RENOVAR FUERZAS Y PEDIR PROTECCIÓN

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Este hermoso día está a punto de concluir, y antes de irme a descansar, quiero dedicarte mi último pensamiento a ti Señor. Porque a ti te debo todo, porque hoy y siempre cuidas de mí. Me siento tan afortunado porque siempre me acompañas y en ti siempre encuentro refugio.

Señor, en esta noche te pido que veles mis sueños, y que alejes de mí la confusión de la noche. Si en este día te he fallado, te pido que me perdones y que me ayudes cada día a moldear mi vida, para nunca apartarme de tu camino.

Desaparece toda angustia, frustraciones, debilidades y tristeza que invadan mi cuerpo. Permíteme concebir un sueño tranquilo y reparador; y que al despertar tenga más fuerza y las ideas más claras, para poder resolver todos los inconvenientes que traen preocupaciones a mi vida. permíteme ver con claridad qué camino debo de tomar, que seas tú guiando mis decisiones, te ruego que seas el conductor que guía mi vida.

Señor bendíceme, y que mañana sea un día mejor que este. Esta noche abrázame y sopla tu cálido aliento sobre mi cuerpo. Permíteme no carecer de salud, dame el don de perdonar. Líbrame de todo lo que me perjudique, y atrae amor y paz a mi corazón.

Cuida de mi hogar mientras descanso, aparta de ella todas las asechanzas del enemigo. Permíteme sentir tu presencia, y si tengo frío esta noche, que tus tiernos brazos abrigue mi cuerpo. Gracias señor por cada noche y por cada momento, escuchar mis oraciones. Gracias por estar ahí para mí cuando más te necesito. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *