oración de la noche, Martes 30 de Octubre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Toma un minuto para hacer esta oración en esta noche.

Bendito padre celestial, en esta noche vengo ante Ti, para que me envuelvas en Tu serenidad y para que me permitas tener un sueño reparador y tranquilo. Te pido que le des aliento a mi espíritu, y que le des fuerza y vitalidad a mi cuerpo, para que al siguiente día pueda estar lleno de energía. Gracias Señor, porque como cada día llenas de bendiciones mi vida, mi hogar, y siempre me brindas Tú mano amiga para superar los obstáculo y los afanes del día a día.

Dios mio,  hoy quiero agradecerte por permitirme disfrutar y reír con  mi familia otro día mas, por mi salud, por el bienestar que me das y por los alimentos que pones cada día en mi mesa. Dios gracias por Tu dulce presencia en mi hogar y por cuidarnos siempre del mal, y por todas las emociones y experiencia que me regalaste en este hermoso día.

Gracias mi Dios, porque en este día pude ver como los cielos se abrían a mi favor, pude sentir que Tú estás a mi lado y que me dabas aliento a mi espíritu y la sabiduría para tomar el camino correcto para salir adelante. En esta noche me regocijo en tus brazos y todas mis angustias y preocupaciones te las entrego a Ti, para que seas Tu desatando y manifestando Tu poder para poder encontrar las respuesta y solución a lo que me atormenta.

Señor antes de irme a descansar, te suplico que vele nuestros sueños, nuestras preocupaciones y nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a avanzar a través del mejor camino; danos la fe y fuerza para romper todo aire de tristeza, de enfermedad, de ansiedad o de angustia.

Amado Padre, gracias por escuchar mi oración y obrar a mi favor. Sé que los planes que has destinado para mi son perfectos y Tú conoces lo que es bueno para mí, por eso me rindo a ante Ti con toda confianza y te pido que se haga tu voluntad en mi vida; porque sólo si Tú estás a mi lado podré vivir en Alegría, Bendición y prosperidad, Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *