Oración de la noche, Domingo 9 de Diciembrem2018

Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Padre Amado, hoy te has esmerado con toda las bendiciones recibidas en este dia, quiero enaltecerte por la manera en que has guiado mi vida en este dia, gracias por cuidarme y por arroparme con tu cálido amor. gracias Señor, por hacer de esta noche tan Hermosa, tu hiciste que las estrellas y la luna hicieran brillar en las noche para despejar toda oscuridad e iluminar mi vida. Gracias por darnos esas horas de descanso, por permitirnos poder restaurar nuestro cuerpo después de un día lleno de labor.

Hoy fue un día lleno de bendiciones, de alegría y de prosperidad, te pido que los días siguientes sean igual que el día de hoy, que pueda llegar a mi hogar descansado y pueda alabarte y conversar contigo. Ayúdame a llegar a ti en medio de estas oraciones.

Eres grande Padre amado, y en esta noche te agradezco por permitir que mi familia y yo podamos dormir sin remordimiento alguno. Sigue dándonos la paz que merecemos, danos ese sueño reparador para el día de mañana poder alabarte con más fuerza.

Mantennos protegidos en estas horas de descanso, manda a tus ángeles a que nos cuiden para poder dormir tranquilo y sin interrupciones. Cúbrenos con tu manto Padre amado, que tu presencia cubra todo alrededor de mí en esta noche, te amo y sé que me mantendrás alejado de todo mal que quiera acercarse a mí en esta dulce noche.

Que tu amor se refleje en mi corazón, y que los demás puedan sentir tu amor a través de mí. Concédeme tu paz perfecta Señor, déjame dormir tranquilamente, dormir profundamente y sentir tu seguridad en mi hogar en todo momento.

Ayúdame a descansar en tus brazos de amor, porque solo Tú me ayudaras a dormir en paz. Todo eso te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *