Oración de la noche, Miércoles 5 de Diciembre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Dios todopoderoso, te doy gracias por mi familia, por este día en el que me permitiste vivir, por todo lo que me has dado aunque no lo merezca, por el amor y el afecto que me brinda mi familia, por todo lo que has implementando en mi vida, y te doy gracias de por como Jesús dio su vida por nosotros para que seamos capaces de conocerte a Ti, el único Dios verdadero que mora en los cielos.

Señor, te pido perdón por los pecados que he cometido contra ti o contra mí prójimo, y dame el dominio y la madurez para no volver a cometerlos, perdoname por los pecados que he cometido sin darme cuenta, ayúdame a reconocer cuales fueron para no volver a cometerlos.

Señor, cuida a mi familia, a los que se encuentran enfermos, si es tu voluntad sánalos, oh Dios, te pido por los que tienen un vacío a falta de ti, falta de tu presencia, amor y paz, que alguien les hable de ti para que puedan conocerte y arrepentirse, también te pido por los que fueron heridos en desastres causados por el hombre, sánalos Señor.

Señor, en el dia de mañana acompañame y ayudame en las actividades que me esperan, que seas tú dándome una mano para cumplir mis metas de hoy. Padre, ayudame, pero especialmente en los momentos difíciles, en esos momentos ayúdame para que pueda pensar antes de actuar y poder pasar esos momentos de dificultad.

Tú eres grande y solo tú tienes el poder para ayudarme, y ya lo has demostrado en mis momentos difíciles. En paz me acostaré y en paz dormiré porque solo en ti Señor puedo vivir confiado. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *