Oración de la noche, martes 27 de noviembre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Bendito Espíritu Santo de Dios, gracias por todas las bendiciones recibida en este día. Te pido que esta noche cuides de mí y de mis seres queridos, permite que tu paz nos invada. Señor quiero que administres mi hogar, y que todo florezcas y se llene de prosperidad. Te encomiendo las vidas de mis hijos, guíalos por senderos de amor y que cada día conozca más de tu poder.

Señor no desampares a tus hijos, cuida de nosotros en este mundo tan corrompido. Que todo lo que nos haga daño, sea alejado de nuestro camino. Te ruego que derrame bendiciones desde los cielos, hacia mi vida y que todo tu poder se manifieste en mi hogar, en mi familia, en mi trabajo, y en todo lo que me rodea.

Inúndame de tu amor, para tener la capacidad de amar. Renuévame y cambia mi vida, y ayúdame a no pecar. Renueva mis fuerzas, para fortalecer mi voluntad y rendírtela solo a ti. Gracias Señor porque desde el momento en que mis ojos se abrieron en este día; pude recibir tus bendiciones, dándome un día más de vida. Y por tal motivo quiero darte gracias, porque hoy tengo salud y puede disfrutar y compartir con mis seres queridos.

Señor cuida de aquellos que están pasando por alguna enfermedad o por alguna otra circunstancia. No permita que su fe fallezca, demuéstrales que estás con ellos y que le sirve de apoyo para superar esta adversidad.

Señor, te entrego mi descanso y permíteme esta noche tener un sueño tranquilo y reparador. Y que ponga tus ojos en mí, y que me acurruques con tú dulce presencia. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *