Oración de la noche, viernes 16 de noviembre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

En el silencio de la noche cerramos nuestros ojos y oramos pidiendo a Dios que nos cuide mientras dormimos. Vamos a hacer esta oración por la familia.  Que sea Dios pasando sus manos sobre cada uno de ellos y protegiéndonos de todo mal.

Dios eterno y bueno, en esta noche mi familia y yo descansamos tranquilos, estamos seguros en ti, nuestro futuro está en tus manos, nuestro presente también, nadie nos separará de tu amor ni de tus propósitos.

Grande eres, Señor, lleno de amor y bondad, en esta noche te pedimos que nos de un sueño reparador y tranquilo, en tus manos dejamos nuestro descanso, manda a tus ángeles para que nos cuiden y velen nuestros sueños.

Ya el dia termino y quiero agradecerte por permitirme llegar al final de este día y por darme el honor de permanecer con mi familia y estar en salud otro dia mas. Bendice el tiempo de sueño, que durmamos tranquilos y protegidos por ti, con una mente descansada y en completa paz.

Todas mis cargas las pongo delante de ti, dame valor para seguir adelante y fortaleza, tu eres mi ayudador y mi salvador, en Ti encuentro refugio y el apoyo que necesito. Gracias Padre amado porque siento que cada día me amas más. Gracias Dios porque nos bendices y nos cuidas, gracias por ser nuestro escudo protector.

Amado Dios, cúbreme con tu infinita misericordia, lléname de salud, paz y amor. Dale a mi familia un corazón justo, que puedan conocerte y sentir tu amor cada dia mas.

Señor Padre, en el silencio de la noche, cuando estoy preparado para dormir quiero dar gracias por cuidarme en este día maravilloso, quiero dar gracias por darme otro día y otra noche más para dormir tranquilo y relajado.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *