Oración de la noche, Jueves 15 de noviembre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Gracias Padre Amado, por permitirme llegar a mi casa sano y salvo. Gracias por permitirme estar con mi familia otra noche mas,  por ver tu hermoso cielo, por respirar el aire que creas a mi alrededor, gracias por darme la bendición de verte en cada muestra de amor y cuidado, gracias por ser mi Pastor, contigo nada me falta. Señor, en esta noche te pido que seas tu en nuestro corazones.

Ya esta llegando la hora de dormir y pongo todo mi ser delante de ti, que pueda tener un sueño tranquilo y reparador, que en el dia de mañana tenga las fuerzas para enfrentar lo que me espera. Gracias porque me permites escuchar tu palabra todos los días, porque cada dia me siento más cerca de ti.

Padre Amado, que esta noche sea de reflexión y de descanso. En esta hermosa noche quiero adorarte y sentir que estoy a tu lado, quiero hacer tu voluntad tanto en el dia como en la noche. Si algún día me siento cansado, te pido que me busques y me des el momento para descansar en tus aguas tranquilas, tú me llenas, eres mi dulce manantial.

Señor, guíame por el camino de la verdad que vaya por el camino correcto, que pueda honrarte con mis pasos firmes y seguros porque voy fortalecido en ti. Padre Amado, líbrame de caer en tentaciones y en toda trampas del enemigo y de aquellos que no quieren mi bien, protégeme con tu luz, alumbra mi oscuridad, aleja todo mal que quiera acercarse a mí.

Padre si estoy pasando por un momento difícil en mi vida, te pido que me des la sabiduría para enfrentarlo, sé que estás conmigo en todo momento y sé que estarás ahí cuando más te necesite y me vas a alentar con tus palabras y me vas a consolar porque me amas. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *