Oración de la noche, Martes 6 de Noviembre 2018

Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Amado Dios, el sol se oculta y las estrellas invaden nuestro cielo, al igual que Tú amor que nos arropó durante todo el transcurso del día. Gracias padre celestial, por este bello día y por todas las bendiciones recibidas. Gracias por estar presente en cada decisión que tomé, por guiarme actuar con perseverancia y serenidad en todo el transcurso del día. Estoy muy agradecido contigo mi amado Dios, porque hoy fue un día de aprendizaje y de reflexión; y sobretodo porque cada mañana me das la fuerza para iniciar el día.

Gracias Padre Santo, por el aire que respiro, por hacerme sentir tan viva y bella para Ti. Por permitirme llegar a mi casa en buen estado, y por la bella familia que me has dado. En esta noche padre amado, donde la luz de la luna resplandece para iluminar nuestras vidas, te pido que guarde mi descanso bajo tus tierna y dulces manos. Danos la paz que solo Tú Santo Poder nos puede dar, permíteme en esta noche tan bella soñar con Tú reino y sentir que estoy al lado de Tú trono.

Señor, arrópame en esta noche y hazme sentir Tú dulce calidez, vierte en mi Tú rio de agua viva, para que al siguiente día pueda ser una persona renovada y con la fuerza necesaria para seguir haciendo Tú Santa voluntad.

Señor, te encomiendo el cuidado de mi hogar, y que veles nuestro sueño como siempre lo has hecho. Tranquilo iré a descansar, porque al depositar toda mi confianza en Ti, mi espíritu esta en paz. Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en esta noche para darle gracias por el día que finaliza y para pedirle que sea Él dándote todo su amor, su guía, su prosperidad y su bendición en el mañana que está a punto de llegar.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *