ORACIÓN DE LA NOCHE, SÁBADO 03 DE NOVIEMBRE 2018

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Amado Dios, gracias por darme esta noche hermosa, por este día que paso, por permitirme ver las estrellas, por darme el sentimiento de sentir mi cama suave y cálida, gracias porque me permites sentir tu aire golpeando mi cara, gracias Padre Amado por tu infinito amor, por tus bendiciones y por cuidarme en este dia.

Señor, te pido que me des la fuerza y sabiduría para mañana seguir por tu camino. Padre, que seas tu guiandome por tu camino, que cuando quiera desviarme tu estés ahí alentándome para seguir por el camino que tienes preparado para mi. Padre en esta noche cúbreme con tu manto y bendice mi hogar. Ayudame a alejar todo problema que tenga y a que pueda dormir en paz y tranquilidad.

Perdóname por los pecados que he cometido y los que haré, dame la sabiduría para enfrentar todo mal que quiera acercarse a mi. Padre, bendice mi hogar y a mi familia, que Tu y tus ángeles esten aquí rodeando mi casa para alejar todo mal que quiera acercarse. Señor, en esta noche quiero acostarme hablando contigo y en el día de mañana despertarme hablando contigo.

Señor, te ruego que tu serenidad me envuelva en esta noche, que me de la paz que necesito,  que nunca dude de tu presencia ni de tu amor, porque tú eres el único fiel. Señor dale aliento a mi espíritu, dale vigor a mi cuerpo y entusiasmo de vivir.

Gracias Dios por iluminar mi camino, por ser la verdad que me guia. Padre Amado, que en esta hermosa noche, me des un sueño placentero, tranquilo y de paz. Eso te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *