ORACIÓN DE LA NOCHE, JUEVES 01 DE NOVIEMBRE 2018

Oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra.  Vamos a orar en esta noche.

Padre amado, te doy gracias por este día que pasó, que durante el transcurso de él me guiaste y me cuidaste. Gracias te doy por permitirme otra noche con mis seres queridos, te pido que en esta noche me concedas un buen reposo y un sueño tranquilo, sereno y bendecido por ti.

Señor, en esta noche te pido que me des la tranquilidad y la paz para dormir sin ningún temor porque cada problema lo traigo delante de ti, dejo todas mi cargas y descanso.

Gracias te doy por ser mi luz, por ser mi proveedor, por tu compañía en cada situación difícil, por tu fidelidad en cada situación, te pido que sigas proveyendo para cubrir mis necesidades y para ayudar a los otros.

En esta noche  perdona mis pecados cometidos. Tu como nuestro salvador sabes que somos pecadores, pero al abrir nuestros corazones y confesar nuestros pecados puedes salvarnos.

Señor, que tus ángeles están conmigo a la hora de dormir, voy a dormir sin miedo al futuro porque está en tus manos, voy a dormir bien dependiendo de tu misericordia y de tu gran bondad. Tú cuidarás de mí y de toda mi familia. Que sean tus ángeles los guardianes de mi hogar en esta noche, que sean ellos por los alrededores alejando todo espíritu de malicia que quieran acercarse.

Señor Amado, que toda carga y preocupación la alejes de mí y la pongas en tus manos, Señor, tú que cuidas de mí y de mi familia protégenos en esta noche, que con tu manto nos cubra y nos protejas de todo mal. Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *