Oración de la mañana por la protección de mi hijo

En esta mañana te invitamos hacer esta oración para que Dios escuche nuestras súplicas y cuide y proteja a nuestros hijos. Porque no hay mejor protección que la oración de una madre por su hijo. toma un minuto para hacer esta oración.

Señor Todopoderoso, oro para que cuides y bendigas a mi hijo, dale sabiduría y entendimiento para que elijan tu camino. Padre, libralos de todo mal, cubrelos con tu amor, que seas tú mirando a través de sus ojos para que puedan ver como es la vida, y a los desafíos que van a enfrentarse.

Querido Dios, te pido que detengas los planes del enemigo, que mi hijo pueda ir por tu camino y que mediante esta oración sus planes sean demolidos para el bien de mi hijo. Perdona toda incredulidad que haya cometido mi hijo. Perdona si te ha fallado o si ha dudado de Ti, dale un corazón puro como Tú Hijo Jesús. Recuerdale cuan grande es tu amor hacia nosotros. Como ha brotado tu profundo milagro de vida y esperanza en nuestras almas.

En esta mañana vengo ante ti Padre para que mi hijo sea protegido de las malas influencias, también rezo para que lo rodees de amistades que conozcan de tu amor y tengan una relacion autentica con Cristo. Que en su corazón no haya maldad, ni odio, que en él se reflejé tu amor. Dale un corazón justo, dale el don de perdonar.

Padre, guíalo para que busque de ti todos los días, que cada mañana te pida perdón por los pecados cometidos. Enséñale a mi hijo que tiene la oportunidad de conocer y gozar de tu reino. Crea sobre él un corazón limpio y que cada día renueves un espíritu correcto dentro de él, manteniendo pensamientos puros y motivados por tu inmenso amor. También rezo por la protección emocional y espiritual de mi hijo.

Ayudalo a encontrarte en momentos de tristeza, que puedan recostarse sobre Ti en situaciones difíciles. Padre, demuestrale cuan grande es tu amor. Dale el don de escuchar y entender a los demás, que cada palabra que salga de su boca sean dichas por Ti. Protegelo y cuidalos Padre Amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *