Oración de la mañana por los enfermos y necesitados

Te invitamos hacer esta oración de la mañana para que Dios cuide a aquellas personas que están desamparadas y están pasando por momentos difíciles, que seas tú pasando tu mano sobre cada uno de ellos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor, te doy gracias por este día que comienza, antes de empezar el día me acerco a ti para adorarte, eres mi Padre celestial que me cuida en todo momento y me cubres de amor. En esta hermosa mañana te ruego que me protejas de todo mal, que tus ángeles me acompañen en todo momento para cuidarme.

Te pido que me concedas tener un día relajado y tranquilo, también te pido que seas tu guiándome hacia tu camino, en tus manos dejo mi protección y la de mi familia porque sé que tu estas cuidándonos. Gracias padre porque siempre me escuchas, gracias por siempre estar en todo momento.

Padre Amado, ten misericordia por los que sufren y por aquellos que no están pasando por el mejor momento, te pido que pases tu mano sanadora a todas a aquellas personas que están en hospitales luchando por su vida, sánalos con tu poder ¡Oh Padre Amado! Restaura la vitalidad a sus cuerpos, anímalos y llénalos de esperanza.

Señor, ten misericordia para los que sufren injustamente, libéralos de sus angustias, que te clamen a ti para que tú lo salves porque eres quien nos rescata del hoyo en donde estamos.

Padre, para ti no hay nada imposible por eso te ruego que des paz al corazón de todas esas personas que están sufriendo por alguna enfermedad llénalos de buen ánimo, que confíen en ti.

Tu palabra dice que Tú eres quien sana todas nuestras dolencias, quien nos rescata de ese profundo hoyo, quien nos corona de favores y misericordias. En tu poder declaró que toda persona que esté sufriendo en este instante sea sanado por ti, en el nombre de Jesús, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *