Oración de la mañana por una familia próspera

Amado Señor, ya la noche terminó y hoy comienza un nuevo día, ya el sol alumbra la mañana y anuncia tu majestad, vengo ante Ti con un corazón agradecido y lleno de alegría, para darte las gracias por todas las cosas maravillosas que me has regalado.

Padre bueno, nunca me cansaré de agradecerte cada mañana que tengo de vida, una familia que amo, un hogar donde descansar, un plato en mi mesa y muchas cosas por las cuales puedo agradecerte.

Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los planes que has destinado para mi y te pido Señor que se haga tu voluntad en cada una de mis actividades, toma el control de cada uno de mis pasos, alinea mis propósitos con los tuyos para caminar conforme a tus deseos. Es hermoso despertar cada mañana y sentir tu agradable compañía.

Dios mío, en tus manos deposito mi vida y la vida de mi familia, toda nuestra fe está puesta en ti. Te pido que mires nuestro corazón y quites todo lo que no te agrade, que cuides de nosotros y nos libres de cualquier peligro que intente alcanzarnos. Por favor danos el valor para seguir adelante en medio de las dificultades y permite que esta mañana sea una mañana llena de gloria, dicha, bendiciones y mucha prosperidad.

Te ruego Señor, que entres en nuestro hogar y que tu luz alumbre cada una de nuestras vidas. Mira nuestros anhelos y aquello que necesitamos y permite que estemos en salud, serenos y con nuestra alma llena de júbilo.

Amado Dios, gracias por tu amor y por todas las bendiciones que me diste en el día de ayer. Desde temprano pongo en tus manos los planes que tengo para este día, por favor dame la fuerza y la sabiduría para lograrlos, en el nombre de Jesús, Amén.

Cuando haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todos los planes que tienes en sus manos y sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *