ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN URGENTE Y DIFÍCIL

Te invitamos hacer esta hermosa oración de la mañana para que Dios cumpla tu petición en estos momentos tan dificiles, para que le de una solucion urgente a tus problemas. Toma un minuto para hacer esta oración.  

Señor omnipotente, en esta mañana vengo ante ti a pedirte que me des fuerza y voluntad para soportar las cargas que tengo y las que enfrentaré el día de hoy. Hago este rezo presentándote este tiempo de sufrimiento y dolor, te pido que seas consciente y tengas piedad de Tú hijo.

Ayúdame a superar los problemas por los que estoy pasando. Hazme saber que estás a mi lado, déjame sentir tu calor en esta hermosa mañana y en el transcurso del día, ayúdame a luchar y a comprender las dificultades de la vida.

Padre, quédate conmigo y déjame envolverme en tu manto, quiero que me guíes y me protejas, a medida que voy caminando eliminando toda piedra de tropiezo u obstáculos que se interpongan en mi camino.

Ayúdame a comprender qué está pasando en mi vida, porque realmente hay días en lo que me siento desesperado y angustiado por todos los problemas que estoy pasando. Padre, sé que durante mucho tiempo he estado fuera de Tu voluntad y fuera de Tu camino, te pido perdón por todo y te pido que me guíes por el buen camino. Toma todas las circunstancias de mi vida para ayúdame a madurar en fe y a confiar completamente en Ti, en que tu todo lo puedes y que Sin ti nada somos.

Ayúdame a orar para alejar todos los problemas que me atormentan, para que me des paciencia. Padre, hago esta oración para que no me dejes decaer y no sentirme abrumado. Que seas tú obrando en mí para superar todas las adversidades que tengo, enséñame a ser como Tú, tener el carácter, amor y gracia que tienes.

Gracias Señor, por escucharme en momentos de angustias, por permitirme gritar tu nombre cuando estoy desorientado y en momentos de necesidad. Gracias porque siempre me escuchas y me ayudas a superar todos mis problemas. En el nombre de Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *