Oración de la mañana para salir de deudas y multiplicar el dinero

Si lo que quieres es hacer producir tu dinero y te rinda más en el bolsillo reza esta milagrosa oración cuando sientas que el dinero se te escapa

Señor Jesús, gracias por brindarme esta hermosa mañana, gracias por permitirme ver tu creación un dia mas. Hoy recibo tu bendición, pasa tu mano sobre mi hogar y líbrame de toda dificultad económica.

Te pido en esta dulce mañana que me liberes de toda deuda, que seas tu dandome la mano para pagar todas mis deudas, que mi dinero abunde y pueda llevar a mi hogar el pan de cada día. Dame el don de administrar debidamente mi dinero, que pueda multiplicarlo, Señor, ayúdame a tener una vida próspera.

Aleja toda piedra de tropiezo, todo pensamiento fuera de lugar que me haga caer en las deudas, por eso Señor quiero que seas Tú tomando cada decision por mi. Padre, ayúdame a que yo pueda proveer mi dinero, te lo pido.

Señor, aunque haya obstáculos seguiré adelante porque tú eres la fuerza de mi corazón. En esta mañana veo tu luz, tú eres el que me guardas de peligros, gracias por abrir mis ojos para ver las trampas del enemigo y no caer en ellas.

Gracias Señor, por darme tu perdón todos los días y por borrar mis culpas y errores, en verdad me arrepiento de todo corazón de todo lo que te he ofendido a cada momento. Te pido que me acompañes en este dia, en mi trabajo, en las actividades que tengo planeadas, en los proyectos y planes que hoy voy a desarrollar.

Que todo sea de acuerdo a tu voluntad, lo que tienes preparado para mi esta en tus manos, ayúdame a alcanzar un peldaño más en el propósito que tú creaste para mi.

Señor Jesús, te pido que me protejas y me cuides de todo mal que quiera aproximarse, de todo robo, engaño, de las personas que quieren hacerme creer que tu no eres capaz de librarme de todas mis deudas, Señor líbrame de caer en mas deudas, ayuda a mi familia a prosperar, alejanos de cualquier cosa que nos pueda hacer daño o de cualquier cosa que nos pueda alejar de ti o de tu propósito.

Gracias por darme este nuevo amanecer, esta familia y por permitirme estar otro dia mas con mis seres queridos, este día lo dejo en Tus manos Amado Dios.  Eso te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *