Oración de la mañana para pedir sanación

Buenos Días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la mañana.

Señor, en este día me esperan nuevas tareas, nuevos compromisos y nuevos esfuerzos. Ayúdame a comenzar este día con buen pie, con entusiasmo, con alegría y con ilusión nueva. Dame una mañana tranquila y guíame en el camino de hoy.

Sé que estás a mi lado, que estas guiándome en cada paso que doy, que estas con mi familia, mis amigos y seres queridos. Gracias por sembrar paz, solidaridad y amor entre mis hermanos.

Padre amado, en este día te pido que cubras a mi familia y lo sanes de cualquier enfermedad, te pido que seas tú pasando tu mano sanadora. Señor, solo tú sabes por lo que pasa cada quien, por eso dale la sabiduría y las fuerzas necesarias para luchar contra todo virus que haya en el aire.

Señor, sé que lo que me tienes preparado para hoy, también lo tienes preparado para mis hermanos, ya sea de cualquier parte del mundo y eso me da ánimos para seguir hacia adelante y luchar. Dios, dame hoy fe y esperanza para seguir, dame tu grandeza para perdonar, dame paciencia para comprender y esperar, dame tu voluntad para levantarme cada vez que tropiece.

Te pido que me ayudes a ser mejor persona cada día, que pueda ser el amigo en quien puedan confiar,  hazme fuerte para recibir los golpes que la vida tiene preparado para mí, haz que tu amor sea reflejado en mí, para que el que me vea,  pueda verte a través de mí.

Señor, anda conmigo y déjame saber que eres el camino y la verdad. En ti confio. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *