Oración de la mañana para el bienestar de mis hijos

En este día, empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

En este nuevo día, quiero alabarte y glorificar tu nombre bendito Jesús. Y sobre todo darte gracias por limpiar mis pecados y por darme la oportunidad de vivir una vida diferente en tu presencia. Padre, te pido por mis hijos, que seas Tú su roca y su fortaleza. Que puedan reconocerte como nuestro Salvador, que ellos puedan conocer Tu amor. Ayudalos a ser como Tu Hijo Jesucristo, que puedan tener un corazón justo y lleno de bondad.

Gracias por demostrarme que tu espíritu nos ayuda actuar con bondad, justicia y verdad. Que cuando te conocí descubrí el camino a la felicidad. Porque desde el momento que te acepté como mi único salvador, toda oscuridad y tristeza fueron apartada.

Deposito toda mi confianza en ti, porque en los momentos más difíciles siempre me apoyas, e iluminas mi camino para no apartarme de tu presencia. Tómame de tus brazos y enséñame a ser una persona merecedora de tu amor, de tu perdón y de tu bondad.

Señor, te pido en este nuevo día, que despejes cualquier rastro de tristeza y preocupación. Ayúdame a llevar tu palabra y esparcir tu amor en mi hogar y en los que me rodean. Señor, si por algún motivo mi camino se oscurece, por prueba de la vida, te imploro que me des fuerzas para mantenerme firme, ante cualquier adversidad.

Señor, pongo en tus manos la salud y el bienestar de mis hijos, te pido señor que siempre me los cuide, porque ellos han sido y son lo mas hermoso que tú me has regalado. Siempre guíalo por el camino del bien y dame salud para poder seguir disfrutando de su presencia y sobre todo para verlo convertido en hombre y mujeres de bien.

Señor, que nunca falte los alimentos en mi hogar y que siempre reine la prosperidad en mi familia. Guía mis pasos en este el hermoso día y que siempre esté presente en cada decisión que tome. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *