Oración de la mañana, para bendecir y proteger mi hogar

Queridos hermanos de Oración del día, gracias nuevamente por estar con nosotros y que la gracia y el espíritu de Dios, llegue pronto a nuestros corazones. En este nuevo día te invitamos hacer esta oración, a nuestro amado Dios, para que en este nuevo día bendiga a nuestro hogar y proteja de todo mal. Toma unos minutos para hacer esta oración y encomiéndale a Dios tus plegarias.

Glorioso padre celestial, vengo ante Ti en esta hermosa mañana, a entregarte mi hogar; Tu palabra me dice: que con sabiduría se edifica una casa y con prudencia se afianza. Por tal motivo hoy pongo en tus manos mi hogar, para que la bendigas y las colme de Tu gloria eterna

Te pido que derrames Tu bendición sobre ella, que soples Tu aliento en cada rincón de mi hogar para que espante el infortunio y el lamento, y la tristeza que en ella pueda habitar. Señor todopoderoso, te ruego que alejes la miseria, la escasez, la guerra, el ataque y el ladrón que perturbe la paz que proporcionas en mi hogar.

Oh padre Santo, bendice toda persona que entre a mi hogar, que sean glorificado por Tu luz; despoja de ello toda negatividad en la puerta, tomas sus cargas y dale descanso en mi bella morada.

Amado Dios, en esta oración te abro las puertas de mi hogar, para que habites en ella. Te pido que la limpies, la renueves y la cubras con tu infinita misericordia. Que la luz de tu reino descienda sobre ella y nos confortemos en los cálidos destellos de Tu intensa luz.

Señor, haz de mi casa Tu humilde morada, protégela, porque con Tu bendición nada podrá dañarla y saquearla. Te pido también por los que vivimos en este hogar, condúcenos por senderos Santo y de bienaventuranza. Cuidanos al salir de nuestro hogar y protégenos de los asedios y amenazas del enemigo; permíteme llenar sano y salvo a mi hogar y con la satisfacción que siempre estuviste conmigo.

Amado Dios bendice mi casa, para que sea el hogar del amor, alegría y paz. Que mis puertas siempre estén abiertas como dos brazos extendidos para recibir Tu bendición. Bendice cada rincón de ella y que estén resguardada bajo Tu santo poder. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *