ORACIÓN DE LA MAÑANA, LA SAGRADA FAMILIA

Te invitamos hacer esta oración para que Dios bendiga a tu familia. Para que nos proteja, nos de fortaleza y entendimiento. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre amado, gracias te doy por siempre estar conmigo porque eres grande y maravilloso, en esta linda mañana me pongo delante de ti para alabarte y pedirte por mi familia, bendícelo y cubrelos con tu mano, en Tu palabra dice en Salmo 106: Alabad a nuestro Señor Todopoderoso, porque su misericordia es para siempre y porque Él es bueno y bondadoso.

Querido Jehová, lo fresco de la mañana y el trinar de las aves nos anuncian que este  nuevo día ha llegado. Soy inmensamente alegre y tengo cientos de motivos para agradecerte. Gracias Señor por tu grandioso afecto, por tu auxilio y porque Tú constantemente diriges mi caminar colmando mis días de armonía, esperanza y alegría. Gracias te doy porque cuidas de mi familia en todo momento y me das la oportunidad de disfrutar de ellos.

Dios, en esta mañana quiero que nos protejas, danos fortaleza y entendimiento, acompáñanos en nuestros triunfos y danos aliento en los momentos difíciles. Es maravilloso vivir con la certeza que da tu compañía; te ruego que jamás te apartes de mí, pues en todo momento yo necesito más y más de Ti.

Me levanto a vivir este día con confianza y contentamiento. Te ruego que renueves mi espíritu con tu poder y que me ayudes a estar con un propósito. Por favor perdona mis errores y dame la instrucción necesaria para realizar conforme a tu voluntad y poder alcanzar mis metas y anhelos.

Padre amado, todas las mañanas hago esta oración para que te acuerdes de mí, sé que eres benevolente y siempre te acuerdas de tus hijos o de tu pueblo, te pido que me visites con tu Salvación. Gracias por guiarme hacia tu camino y por todas las bendiciones que me das y a mi familia.

Te ruego asimismo, amado Dios, que mires mi vida y la vida de mi familia. Te suplico que visites nuestro hogar y nos llenes de tu amor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza. Acércate a Dios para que ponga todos tus problemas y angustia en sus manos, para que bendiga tu hogar, familia y amigos. Pídele que cumpla tus sueños y anhelos, que sea Él guiándote en todo momento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *