Oración de la mañana a la Divina Providencia

Hoy te invitamos hacer esta oración a la Divina Providencia para que deposites todas tus esperanzas y preocupaciones. pon en las manos del Padre, Hijo y Espíritu Santo tu vida y agradécele por llenar tu vida de bendiciones. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Oh Divina Providencia, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Me encomiendo en esta hermosa mañana en tus manos, para que me colme de Tu bendición. Donde a través de Tu misericordia me demuestras Tu inmenso amor, Tu auxilio en los momentos de difíciles y nunca te olvidas de mí cuando invoco Tu Santo Nombre.

Santísima Providencia, recibe nuestras súplicas, pues en Ti pongo todas mis esperanzas. Guíame en este hermoso día y protégeme de las malas intenciones del enemigo. Santísima Trinidad, máxima autoridad y socorro de los desamparado, hoy quiero darte gracias por cada uno de los bienes con lo que me has colmado; Ingrato sería si no vinieses agradecerte por ese acto de gratitud y generosidad con la que me has colmado a mí y a mis familiares.

Oh Divina Providencia, te pido que ilumines mis pasos por el sendero de fe, para que mientras seamos peregrinos de este mundo, exaltemos y glorifiquemos Tu grandeza y Tu Santo Poder.

Pongo mi vida bajo tu cuidado, para que la administres a Tu Santa voluntad, recíbeme en Tu corazón y ten piedad de mí. Lléname en esta mañana de Tu Santo Espíritu y concédele alivio a mis necesidades y consuelos a mis aflicciones.

Te pido que en mi familia y en mi hogar, no exista escasez, aleja de nosotros toda enfermedad, cúbrenos bajo Tu manto y líbranos de todo mal.  Te encomiendo todos mis temores y preocupaciones, para que seas Tú desvaneciendo cada uno de ellos e intercambiándose por bendición y paz a nuestras vidas. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *