ORACIÓN A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS 

En este hermoso día, vamos a orar a Jesús, por la llaga de su hombro y por los méritos y dolor que pasó por nosotros. Toma un minuto para hacer esta oración.   

Jesús, a través de la oración hablo con San Bernardo, donde este le preguntó a Jesús, cuál fue su mayor sufrimiento cuando lo crucificaron; Y nuestro amado Jesús le respondió:

“existe una herida que sufrí mucho, donde muy pocos las recuerdan, y es la herida en mi hombro que surgió mientras carga mi Cruz.  Honra está herida y te daré todo lo que me pidas a través de su virtud y mérito. Y perdonaré tus pecados y me olvidare de ellos¨.

ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS 

Bendito Jesús, manso Cordero de Dios, salvador de mi alma, vengo esta mañana ante Ti, como un pecador arrepentido. Y por los méritos de la llaga en tu hombro y por todo el amor que te tengo, y por todo el sufrimiento que pasaste con el peso de la cruz que desgarró la carne de tu hombro. Oh mi buen Jesús me compadezco de tu dolor y desde lo más profundo de mi corazón te glorifico y reconozco todo el dolor que pasaste por mí.

Amado Jesús, me siento muy agradecido, por todo el dolor que soportaste de la llagas de tu hombro; Por todo el sufrimiento que pasaste y por aguantar ese enorme dolor que aumentaba con el peso de tu cruz. Jesús, arrepentido, te pido que tenga piedad de mí, perdonas mis faltas y condúceme a Ti por el camino de tu cruz. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *