ORACIÓN DE FELIZ AÑO NUEVO 2019

Ya son las 12.00 PM e inicia un nuevo año y Desde lo más profundo de mi corazón, te doy gracias mi amado Dios, por darme la oportunidad de recibir este nuevo año. Tu bendito Dios, dueño del tiempo y arquitecto de mi futuro, en tus manos pongo mi bienestar y la de mi familia.

Dios, tú eres el amor de mi vida, cuando te conocí, la paz secuestro mi vida, el amor inundó mi alma, y la felicidad se encadenó a mí; y te juro, que de tu inmenso amor no quiero escapar, quiero estar encadenado a todo ese amor que tú me das.

Desde que te conocí mi mundo gira entorno a Ti, tu llégate, y de inmediato me diste tu amor, sin importar mis errores y mis fallas, por tal motivo quiero dedicarte mis pensamientos y todo lo que soy en este nuevo año que inicia.

Gracias amor de mi vida, por darme la oportunidad de ver otro año, gracias por llenar de tu amor mi hogar, gracias por cuidar de mi familia, gracias porque hoy recibo este nuevo año lleno de salud, gracias porque cada día te espera para sorprenderme y en enamorarme con tus bendiciones. Te amo Dios, y por tal motivo los primeros minutos del año del 2019 te lo dedico a Ti. Amén.

“DE PARTE DE ORACIÓN DEL DÍA, ORACIÓN PODEROSA Y JESÚS DE NAZARETH, EL INFORMANTE Y 7MO CIELO, LES DAMOS LA GRACIAS POR SU APOYO Y POR TODO EL AMOR QUE NOS TRANSMITEN, GRACIAS PORQUE CADA MAÑANA ESTÁ AHÍ ESPERANDO LA ORACIÓN DEL DÍA Y SOBRETODO POR NO PERDER NUNCA LA FE EN NUESTRO AMOR DIOS. ¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *