Oración de bendición, para el mes de octubre

Hoy Dios nos regala otro mes de bendiciones, haz esta oración para entrar el mes con buenas vibras y oportunidades.

Padre Santo, hoy inicia el mes Octubre, un mes  donde me regalas otra oportunidad de disfrutar todo lo bueno que me ofrece la vida, un mes cargado de muchas bendiciones y prosperidad, que con Tú gracia estará llena de triunfos y me ayudaras a concretar cada unas de mis metas. En este nuevo mes, quiero que seas Tú administrando mis acciones y guiándome en cada decisión que tome. En Tus manos pongo mi bienestar, la de mi familia y amigos. Te pido que que en este nuevo mes, que si algunos de ellos no tienen empleo, está enfermo o se siente deprimido, te pido desde lo más profundo de mi corazón que vengas en su auxilio, que en este mes llegue una luz de esperanza en sus vidas, demuestrale que estas ahí para ello y que nunca lo abandonas.

Señor, en este mes de Octubre  permíteme abrir nuevas puertas y seguir escalando en cada una de mis metas. Te confío mis sueños, anhelos, y mis proyectos mi vida, mi salud, mi hogar, mi trabajo, mis esperanzas, confiando en Tú promesa de que te lo entreguemos todo a Ti, para que sea Tú Santo poder guiándolo por buen camino. Te pido que me abundes de Tú prosperidad y que Tú esté presente en cada decisión que tome. Padre, te pido que seas mi intermediario en cada negocio que realice y que todo lo que haga sea de acuerdo a Tú Santa voluntad.

Señor, bendice mi hogar y que cada día florezca Tú amor en cada rincón de mi casa. Cuida de mi familia y te ruego que siempre me lo guardes de todo mal y que encuentren refugio en Tú bella morada. Tú padre celestial, eres nuestra muralla y escudo protector, confió plenamente que siempre tendré Tú mano amiga y que lucharas conmigo cada una de mis batallas.

Gracias bendito Dios, por todo ese amor que me brindas, por no defraudarme y por infundir en mi corazón aliento de vida. permíteme vivir siempre en Tú presencia y cada día precisar más de Tú amor. En Tus manos te entrego este mes de agosto y en el nombre de Tú amado hijo Jesús te pedimos que este sea un mes de amor, alegría y de mucha prosperidad. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que en este nuevo mes te abra las puertas a nuevos caminos y, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *