ORACIÓN DE ABUNDANCIA A MI CARTERA

Te invito hacer esta oración, para que Dios llene de prosperidad tu cartera y mantengas tus bolsillo lleno de abundancia y abierta para recibir su bendición.

Amado Dios, hoy te pido que bendigas mi economía, que todo lo que entre en mi cartera, sea bendecido por tu divina gracia. Señor lléname de prosperidad y dame la sabiduría, para que todo lo que entre en mi bolsillo sea administrado por Ti.

Bendice mis bienes, y que todo sea multiplicado por Tu Santo Poder. Te pido que bendigas mi cartera y que siempre la mantengas llena de abundancia. Que Tu abundancia infinita me envuelva y que me des las herramientas para poder pagar mis deudas y suplir las necesidades de mi hogar.

Mi cartera es bendecida por el Señor, abierta tanto para dar, como para recibir, No hay ningún camino cerrado para mí y si tengo alguna necesidad o necesito más abundancia busco de Ti mi Dios. Con la ayuda de mi amado Señor, no carezco de ninguna necesidad, mi cartera es bendecida por Dios, y con su ayuda no carezco de nada, porque mi Dios es el Dios de la abundancia, y donde él coloca su mano, todo florece y se multiplica.

Señor, en tus manos pongo mi bienestar y te pido que no carezca de salud y que tampoco carezca de dinero para poder cubrir las necesidades de mi hogar. Ayúdame poder siempre llevar el pan de cada día en mi mesa, poder sacar a mi familia adelante y poder pagar todo lo que debo a mis deudores. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *