ORACIÓN ANTES DE LA CONFESIÓN

Te invito hacer esta oración para que Dios perdone todos tus pecados y te reciba en su Sagrado Corazón. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Mi amado padre celestial, con la mirada hacia abajo, vengo ante Ti reconociendo que soy pecador, me postro a tus pies, con un corazón humillado y arrepentido por todos mis pecados que me llenan de temor.

Padre celestial, perdona mis fallas y recíbeme en tus brazos y dame refugio en Tu sagrado corazón, devuelve la confianza otra vez a mi alma, y dame la lucidez para no volver a desviarme de tu camino. Padre Santo, reconozco que he sido un ingrato, que tan mal es correspondido todo el amor que me has ofrecido, donde reconozco que he ofendió y he desobedecido tus mandamientos, y no merezco ser digno de ser llamado tu hijo.

Dios de bondad, por favor perdóname porque mi pobre corazón necesita de tu consuelo y no puede vivir sin Ti. Gracias Padre Celestial, porque en vez de ser un Juez severo, eres un Juez amoroso, tierno y comprensivo; que siempre me recibe con los brazos abiertos y siempre quieres el bien para mí.

Gracias mí amado Jesús por tu sacrificio, donde tus llagas y todo lo que sufriste en la cruz del calvario, me invitan al arrepentimiento  y me dicen: vuelve, hijo mío, apártate de ese camino pecaminoso, arrepiéntete y no dudes de todo el amor que tengo para darte y que siempre te recibiré con los brazos abierto y perdonaré todos tus pecados.

Señor, dame entendimiento e ilumina mi mente, para reconocer mis pecados. Dame fuerza de voluntad para aborrecer mis pecados y arrepentirme de ellos. Que Tu espíritu santo me guié para hacer una buena confesión y que mi alma se desnude ante Tu  sagrado perdón. Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en esta noche para darle gracias por el día que finaliza y para pedirle que sea Él dándote todo su amor, su guía, su prosperidad y su bendición en el mañana que está a punto de llegar.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *