ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA PEDIR SUS 7 DONES

Te invitamos hacer esta oración para que le pidas al Espíritu Santo que te llene de dones y te de el entendimiento para seguirlos. Toma un minuto para hacer esta oración.

¡Oh Espíritu Santo! Ven a mí e inunda de dones y frutos mi alma. Espíritu de sabiduría tú conoces mis pensamientos más profundos, y cuáles son mis deseos, ya sean buenos y malos. Ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo.

  1. Haz que sepa con el don de la Sabiduría cuáles cosas son mejores para mí y agradable para Dios, que toda cosa terrenal sea apartado de mí.
  2. Dame el don de Entendimiento, que pueda ver cuán grande es el amor de nuestro Padre hacia nosotros, ver con fe viva la importancia y la belleza del camino de Dios.
  3. Dame el don de Consejo, que pueda escucharte cuando tenga dudas, que pueda perseverar y ser salvo porque así lo deseas y me aconsejas.
  4. Dame el don de la Fortaleza, que pueda enfrentar todos mis problemas sin ningún temor porque tu estas cuidándome siempre Padre amado, porque me das la fuerza para vencer todos mis obstáculos, porque mientras más te conozco más grande es mi fe hacia a ti.
  5. Dame el don de Ciencia, que pueda tener el intelecto del bien y el mal, que sepa elegir cuál es el camino correcto, de saber lo que es falso y verdadero, descubrir cuando alguien me engaña o quiere engañarme, identificar que me puede hacer daño y beneficiar. Líbrame Señor de caer en toda tentación y todo que no te agrade.
  6. Dame el don de la Piedad, que ame a Dios como Padre, que lo alabe y glorifique con todo mi corazón. Déjame entender y tener misericordia de mi prójimo.
  7. Dame el don de temor de Dios, que pueda amarlo y respetarlo, déjame que te venere y te amé como lo mereces; déjame ir por tu camino, ilumíname y guíame hacia Ti Padre amado.

Quiero ser fiel a Ti, poder reflejar hacia los demás cuán grande es tu amor hacia nosotros, quiero enseñar y hacer entender lo grande, bondadoso y justo eres. Eres mi luz y consuelo. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *