Oración a Jesús por un milagro de bendición

Buenos Días, en este día nuevo hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. En este hermoso día les deseo un día feliz lleno de su amor y dulce amor.

Jesús, hoy quiero dejar mi vida pasada, quiero limpiar mi alma, y decirle adiós a los pecados que día tras día me agobiaban. Quiero abrirte las puertas de mi corazón, y aceptarte como mi único salvador.

Llena mi vida de tu amor, transfórmame y moldéame para ser una mejor persona y merecedor de gracia. Tu eres el único amor eterno, quiero dejar atrás al amor pasajero, quiero vivir eternamente enamorado de ti.

Llegaste a mi vida, cuando más te necesita, cuando más quería un amigo fiel, cuando más necesitaba que me escucharan y me apoyaran. Gracias por secar mis lagrima, por darme aliento de vida, cuando sentía que el mundo se me venía arriba.

Desde que tocaste mi alma, ya no me siento solo, y esa noche oscura desaparecieron cuando aclame tu nombre. Por tal motivo amado Jesús, reconozco tu sacrificio por mí en la cruz, reconozco que tú limpiaste mis pecados, y que me amas con mis imperfecciones y errores. Quiero que escriba mi nombre en el libro de la vida, y que lo selles con tu santo poder, para que nadie pueda borrarlo.

Gracias por permitirme escuchar tu voz, y ver los beneficios que tu atraerás a mi vida. quiero adórate y siempre seguir tus pasos, y hacer todo lo que este a mi alcance, para agradecerte por todo lo que has hecho en mi vida.

Gracias por liberarme de las cadenas del pecado, por darle paz a mi alma, y por permitirme ver que soy un guerrero, y que no existe batalla que no pueda afrontar, si te tengo de aliado. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que usted también puede acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *