EVANGELIO DE HOY DOMINGO, APÓSTOL PEDRO

El apóstol Pedro, es uno de los discípulos de Jesús más conocido, donde él siempre seguía a Jesús y buscaba la forma de nunca apartarse de Él.

En la noche en que Jesús fue capturado, Pedro lo siguió desde lejos. Y el día de la resurrección de Jesús, pedro corrió hacia la tumba. Pedro incluso se lanzó al mar en su afán de llegar a Jesús. Incluso hasta camino en el agua con el fin de encontrarse con Jesús.

Pedro, sin importar la circunstancia o los obstáculos que pudieran presentarse en el camino, él siempre buscaba la forma de estar con Jesús. Por eso, vemos a pedro creciendo más y más como discípulo fiel.

ORAR:

Mi amado Padre Celestial. Sopla tu Espíritu sobre mí, dame sabiduría y discernimiento para siempre obedecer tu palabra y ponerla en práctica en mi vida. Señor, haz de mi un reflejo de tu amado hijo Jesús, fortalece mi carácter y hazme temeroso de tu palabra.

Cómo el apóstol Pedro, quiero estar siempre con Cristo y en Cristo. Conságrame siempre en tu presencia, y úsame Señor para tu reino y tu gloria. Soy todo oídos a tu dulce palabra, y desde hoy me dispongo a seguir tus pasos.

Como el apóstol Pedro, me dispongo a dejar el mundo para seguir tus pasos, recibo tu llamado y te acepto como mi salvador. Señor, líbrame del mal que me acecha, protégeme de las enfermedades, aléjame del egoísmo, rencor y barrera que me impida estar cerca de Ti.

Ahuyenta con tu luz todo dolor, oculta a mi familia de todo peligro, malhechores y toda persona malintencionada. Con todo el fervor de mi fe te pido que seas mi ayuda y mi defensor. Préstame tu protección y auxilia con tu sombra el que tenga necesidad de Ti. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza. Estas oraciones te ayudarán a tener un mejor enfoque, reflexiona con Dios acerca de tus planes y responsabilidades de hoy. Antes de tomar cualquier decisión. Habla con Dios para que sea Él tomándolas por ti. Vamos a hacer esta oración pidiendo su ayuda y guía. Oremos en este día. 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *