4 COSAS QUE DIOS NO PUEDE HACER

Nuestro Dios, es el Dios de lo imposible, su poder es grande y no tiene comparación, pero existen 4 cosas que Él no puede hacer, en las cuales son:

  • Dios No puede mentir, lo que Él promete siempre lo cumple, Él nunca defrauda a sus hijos. Así que lo que Dios te ha prometido, ten por seguro que Él cumplirá, porque nuestro Dios es un Dios fiel a sus promesas y lo que Él ha destinado para ti, nada podrá separarte de él.
  • Dios No puede dejar de amarte, Sin importar los pecados que has cometido, Dios no puede dejar de amarte, de cuidarte y dejar de demostrarte que tú eres su más bella creación. Porque el amor de Dios es más grande que cualquier pecado, El siempre extiende su mano amiga, sin importar la profundidad de cualquier pozo que hayas caído.
  • Dios No dejará de perdonar, Él siempre recibirá con los brazos abierto, a todo aquel que valla con un corazón arrepentido. Porque en su palabra nos dice: ven a mí, así como estás, descarga en mí tu situación, tus problemas, tus angustias, tus miedos y todo lo que trae disgusto a tu vida. Y si te siente arrepentido y de verdad quieres cambiar y nacer de nuevo en una persona de bien y honorable ante el reino de Dios; Dios nunca podrá rechazarte. Dios nunca puede darle la espalda a un pecador, sin importar la gravedad de sus pecados, él siempre te perdonará y te amará, a pesar de tus errores.
  • Dios No puede salvarte sin que tu no quieras, el libro de DEUTERONOMIO, capítulo 19 dice: Yo llamo a los cielos y a la tierra como testigo, que yo he puesto delante de ti, una vida llena de bendición, pero solo tú tienes la libertad de decidir qué camino quieres escoger. Así que tu tiene la libertad si quieres escoger una vida en plenitud; Donde tus decisiones son las únicas que pueda apartarte de ese camino. Por tanto, Dios no podrá salvar a quien no quiere ser salvado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *